lunes, 27 de octubre de 2008

Perdí un zapato



Hoy tuve que llevar unos papeles a un lugar bien lejos y tomé un micro que iba lleno, al bajar se me quedó un zapato entre la gente y el micro arrancó, yo corrí gritando para que parara o que alguien me tirara el zapato, pero iba tan lleno que nadie lo debe haber visto y el micro se alejó con todo y mi zapato, y allí estaba yo en Iztacalco con un pie descalzo, una señora que se dio cuenta de lo que pasaba me dijo que en el mercado podía conseguir unas chanclas baratas y seguí su consejo, me compré unas chanclas de hule y así anduve como si estuviera en la playa y tuve que comprar unos calcetines para no helarme ¡de una elegancia suprema!
Lo único que me consuela es que no eran mis zapatos consentidos.

jueves, 23 de octubre de 2008

Hombre guapo

Así pero los hombros mas anchos y el color mas dorado.
Hoy entré a una estación de metrobus y vi al hombre mas guapo que haya visto en mi vida, venía con un amigo también muy guapo pero ni me fijé mucho en el, los dos eran muy altos, uno (el amigo) blanco, pelo castaño claro, el guapísimo era mulato, cuerpo perfectísimo, espalda ancha de arriba y torso largoooo y delgado, marcadito todo, ojazos color miel, boca sensual, nariz bonita. Deben haber sido modelos, creo que eran cubanos por la manera de hablar, si hubiera llevado cámara les juro que hubiera sacado una foto, pero mi cel no tiene cámara. Se me caía la baba a mi y a todas las mujeres que estaban esperando, me subí junto a ellos pero se bajaron después de dos estaciones, casi y me bajo también pero iba a llegar tarde al trabajo y lo dejé ir con gran dolor de mi corazón

domingo, 19 de octubre de 2008

Domingo y lunes


Hoy me desperté tardísimo, corrí al baño a orinar y me volví a meter a la cama, estaba muy calientita. A l rato vino mi mamá a preguntarme s no me iba a levantar, le dije que no, y ella bien linda me trajo un café con leche y un sadwich.
Lo único que no me gusta de los domingos es que mañana será lunes, los lunes son odiosos, levantarse de madrugada a bañarse ¡Con el frío que hace!, salir a trabajar en una oficina helada y con un jefe menso, comer comida mala, cara, poco sana y engordante. Si odio los lunes.

lunes, 13 de octubre de 2008

Cosas serias


Hoy me reuní con algunos amigos de la prepa que tenía tiempo de no ver, me dió mucho gusto
verlos, después de un rato recordando e intercambiando datos de nuestras vidas actuales, dos de ellos se pusieron a hablar de temas serios y profundos, al principio pensé "que flojera", pero luego me interesé en la plática y me dejé llevar, luego me puse a pensar que si uno no habla de vez en cuando de cosas complicadas, el cerebro se va anquilosando y te cuesta trabajo agarrar el hilo, y te da flojera pensar, yo de ahora en adelante, por lo menos una vez al mes, me lanzaré a conversaciones serias y de altura, ¿quién me sigue?

miércoles, 8 de octubre de 2008

Gordolfo Gelatino


Al jefe alguien de la oficina le puso Gordolfo Gelatino, yo no sabía quién era ese y me tuvieron que explicar que era un personaje de los Polivoces, luego me prestaron un video para que lo viera y estuve totalmente de acuerdo, esa es la actitud del jefe, Jajaja. Ya no lo detesto tanto, no es tan mala persona, pero si es bastante idiota, hasta lástima me da a veces

domingo, 5 de octubre de 2008

La otra reina


Fui a ver "La otra reina" y me gustó muchísimo, el vestuario está estupendo y también las actuaciones están muy bien, no estoy segura si se apegue a la verdad pero como que entiendes mejor todo el asunto de Enrique VIII y sus múltiples matrimonios. Yo nunca fui muy buena en Historia, pero la Historia inglesa si me interesaba, no se porqué, pero cuando hay películas históricas inglesas siempre voy.
Blogalaxia