viernes, 21 de noviembre de 2008

Frío


Hoy en la mañana que me levanté para ir a trabajar me encontré conque no había gas, tenía dos opciones, bañarme con agua fría o no bañarme, decidí, muy macha yo, bañarme y me metí a la ducha, pero el agua estaba TAAAN HELADA que al primer chorro me salí corriendo, así que me fuí sucia a trabajar e hice bien porque creo que en la oficina nadie se bañó hoy. Hacía tanto frío que el café no se calentaba y todos estabamos trabajando con abrigo y yo hasta con guantes, el baño de la oficina es un refrigerador, yo creo que hasta la orina se congelaba hoy. ¡Odio el frío!, ya sueño con irme a la playa, con mucho sol y mar azul.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Postit




Siempre me han gustado los postit, compro muchos de diferentes colores y tamaños.
Hace unos meses vi por la calle un coche que venía completamente cubierto de postit de colores y en cada uno decía "te amo", me pareció el sumun de lo romántico y de lo original, si alguién se toma la molestia de hacer eso es que de verdad te ama.
Luego descubrí que los gringos (que parece no tienen mucho que hacer mas que tratar de ganar records de Guinnes con cosas absurdas) ya hicieron un deporte con esto de los postit sobre coches.
Bueno, yo también lo haré y decoraré la oficina así:



y mi recámara se va a ver así:

viernes, 7 de noviembre de 2008

Soy una cerda


Hoy me comporté de una manera muy inmadura, hice una maldad.La secretaria del jefe es como hecha a su medida, antipática,fea y se siente la sal de la tierra la muy idiota, le va con
el chisme al jefe de lo que hacemos o no hacemos. Ayer fue a decirle que yo llegué tarde, yo creía que nadie se había dado cuenta,pero la mujer esta debe haber estado muy al pendiente, así que sufrí una regañada,con advertencia.
Hoy la vieja se estaba comiendo un yugurt y como la llamaron lo dejó allí muy tentador a mi alcance, fuí y escupí adentro, la única que se dió cuenta fué Marta y cuando llegó la secre y se lo siguió comiendo muy quitada de la pena,Marta no se aguntó la risa, pero la otra mensa ni se imaginó de que se estaba riendo,yo solo me reía por dentro. Se que estubo mal, que fué muy infantil, pero la venganza es dulce.
Blogalaxia