domingo, 22 de marzo de 2009

Gel



Vengo de una fiestecita en casa de una prima, no se imaginan como son sus amigos, son la mayoría del Tec de Monterrey y yo estaba horrorizada de su look, casi todos usan litros y litros de gel, se les ve el cuero cabelludo de tantas plastas de gel que se ponen ¿Habra alguna mujer que encuentre atractivo pasar sus dedos por esa masa gelationosa? ¡guacalaaaaa!, en la oficina hay varios gueyes que también hacen uso exagerado del gel y a la hora de la comida por las calles de Polanco puedes ver cientos de tipos con su look gelatinoso. ¿Que les pasa? ¿No captan que se ven repulsivos?
Luego hay los que se hacen "peinados de fantasía" y terminan como si fueran señora de sesenta años recién salida del salón de belleza, otros de aplastan todo el pelo de arriba y el atrás, que no ven, queda sin gel y se ven patéticos.

domingo, 15 de marzo de 2009

Corazón de condominio



Van a pensar que tengo corazón de condominio, y si, si lo tengo.
Hoy mi vecino estaba regando sus plantas allá abajo y yo corrí por un vaso de agua
para regar mi maceta, el me saludó cuando un poco de agua cayó en su zotehuela, el saludo fue alegre y yo contesté con mi mejor sonrisa moviendo mi manita, pero no se me ocurrió nada que decirle, mas tarde pensé en al menos seis cosas ingeniosas que huera podido decir para romper el hielo, pero en el momento nada, asi que me tuve que meter porque ni modo que me quedara ahí asomada como tonta. Lo peor es que ya pusieron una persiana y ya los veo menos que antes.

martes, 10 de marzo de 2009

Adios


Hoy me habló mi ex para despedirse porque ya se regresa a Francia, me sentí muy
extraña después de la llamada, no se muy bien como, pero no normal, como un desasosiego
en el estómago, ¿Porqué los asuntos del corazón se sienten en el estómago?, se debería decir "Te quiero con todo mi estómago".
Me siento en blanco y negro.

sábado, 7 de marzo de 2009

Encuentro con un ex



Hoy me encontré con un exnovio que me rompió el corazón hace varios años cuando se fue a estudiar a Francia, yo andaba muy enamoradilla de el y terminamos porque eso de amor de lejos... Pero hoy que lo volví a ver se me movió el tapete de nuevo, está muy guapo, muy europeizado, y se portó encantador conmigo, lo malo es que ya vive en Francia y trabaja allá, o sea, solo que me vaya yo a vivir una temporada a París podríamos renovar nuestra relación. ahhhhhh! casi que me animo, ya me veo paseando por los Champs Elysées del brazo de mi novio, o sentada en uno de esos románticos cafés viviendo un gran romance.
Blogalaxia