domingo, 26 de abril de 2009

Asustada

¿Alguien sabe donde venden unas mascarillas como estas? yo quiero una
Pues yo la verdad si estoy muy asustada, no se ni que onda, me siento como
que esto que sucede no es verdad, es como si fuera parte de uno de esos sueños
locos. Yo solo salgo con mascarilla y también me compré unos guantes de cirujano, lo malo es que las manos me sudaban tanto que cuando me los quitaba salpicaba a todos a mi alrededor, así que mejor me puse unos guantes viejos de manejar de mi papá, pero no tienen la punta de los dedos y entonces tengo que ser muy cuidadosa de como pongo la mano, odio subirme al metrobús, todo mundo me parece enfermo, si sospecho demasiado de alguién que vaya junto a mi mejor me cambio de lugar, lo único bueno es que por ahora no va muy lleno, a cda rato siento que ya tengo síntomas, me arden los ojos, me duele el estómago, me llora la nariz, siento que tengo calentura, traigo el termómetro en la bolsa y me tomo la temperatura cada hora, pero, no, está normal.

domingo, 19 de abril de 2009

Gran oso en el super


Mi mamá me pidió que le fuera a comprar varias cosas al super porque ella estaba muy cansada. Ya andaba yo con el carrito agarrando de aquí y de allá, estaba muy lleno y era difícil pasar, fui a agarrar unas mandarinas y que me resbalo en algo que estaba tirado, huevo o que se yo, me caí como nunca, patas para arriba y me llevé la gondola de las mandarinas, creo que se le rompió la pata, y allí estaba yo acostadota toda despatarrada y con mandarinas por todas partes, todo mundo me fue a ayudar (ningún hombre guapo) si estuviéramos en USA le habría puesto ya una demanda millonaria al super, pero como es México, el encargado hasta me vió feo por el regadero.

lunes, 13 de abril de 2009

De vuelta al trabajo y me despellejo


Ni modo, de regreso a trabajar y además me quemé a pesar del protector solar y me estoy despellejando, mi escritorio que es negro quedó todo lleno de pellejos como caspa. Solo me arde un poco el el hombro derecho que fue lo que mas me quemé porque caminamos mucho y el sol pegaba de ese lado. Día de calor y lluvia para que lo alborote, flojera extrema, es lo malo de irse de vacaciones, luego trabajar cuesta mas.

jueves, 9 de abril de 2009

Desde Cuernavaca



Estoy en Cuernavaca en casa de unos amigos y me la estoy pasando muy bien, me estoy bronceando un poco (y con precaución) para perder el color oficinista que me delataba a varias cuadras de distancia.

jueves, 2 de abril de 2009

El calor me mata



El calor me mata, en la oficina no hay aire acondicionado, cada quién tiene que llevar su ventiladorcito y es imposible mantener los papeles en el escritorio con un ventilador encendido, así que lo tengo que apagar y sudar y sudar y hacer todo mal porque solo pienso en el calor y luego ya ni pienso de plano, porque se me embota el cerebro, no puedo dormir por la noche porque el calor no me deja y doy vueltas y vueltas en la cama hasta que rn la madrugada empieza a hacer frío.
Blogalaxia