miércoles, 27 de mayo de 2009

Recorte de personal


Van a hacer recorte de personal en la oficina, pero no lo han dicho, yo lo escuché por casualidad por una puerta indiscreta, no entiendo porqué no lo dicen abiertamente, así podemos irnos preparando para lo peor, pero no, los desgraciados quieren darnos la "sorpresita" para fin de mes. A mi si me despiden no me preocupa tanto, aun vivo con mis papás, nadie depende de mi, pero hay gente que tiene que mantener una familia, a esos si les va a caer como bomba y les va a afectar gacho, sobre todo porque va a estar muy difícil conseguir otro trabajo con lo de la crisis.
Mañana voy a correr la voz.

lunes, 11 de mayo de 2009

Los tontos de mis jefes




Los tontos de mis jefes nos obligan a trabajar con tapaboca, o sea ¿Que no sienten el calor? no, los muy listillos tienen aire acondicionado en sus oficinas y los demás que nos chinguemos. Aunque el tapabocas tiene sus ventajas, le tapa la cara a un coworker que es tan feo que duelen los ojos de verlo, también le puedes sacar la lengua a tu jefe sin que se de cuenta, puedes poner jeta, puedes bostezar sin taparte la boca, etc, etc. Pero con el calorón es muy molesto y ya dijeron que ni sirve para nada, pero aun se ve mucha gente con el por la calle y a nosotros por fuerza nos hacen usarlo, yo me lo quito siempre que puedo.

domingo, 3 de mayo de 2009

Funcionarios cómicos

Esta caricatura me hizo llorar de la risa
Después de ver la diaria conferencia del primer cómico del país, o sea el secretario de salud, ya me siento menos asustada, ese hombre es hilarante, su humor involuntario es de locura, su cara me hace carcajear y sus pendejadas son interminables. ¿Todos en el gobierno de Calderón son así de idiotas? pero Calderón no me hace reír, me da miedo, ese tipo es muy siniestro y creo que no está bien de la cabeza.
Blogalaxia