domingo, 6 de abril de 2008

Calorón y examen



Tuve un examen y creo que no me fue muy bien, y es que el calor en el salón era espantoso, no podía ni pensar, se me escurrian los cesos derretidos, espero no sacar una pésima calificación, lo peor es que si estudié, pero nada mas no me acordaba de nada, nunca me había pasado algo así.
Después en la noche acepté ir a la fiesta de Laurita, aunque no tenía muchas ganas, pero quría distraerme y resultó que solo fueron mujeres, ni un chavo, bueno, si fue
Mau pero como vio pura vieja mejor se fue. No nos la pasamos tan mal, pero hubiera sido mejor con hombres.

2 comentarios:

madreselvas dijo...

Pues espero que no te haya ido tan mal en el examen, a mi también me afecta mucho el calor.

Anónimo dijo...

El calor no me deja trabajar, quisiera estar en una picina nadando y no en la oficina empapada de sudor.

Blogalaxia