martes, 13 de enero de 2009

Enamorada


Hoy cuando regresaba del trabajo toda muerta de frío mi mamá me habló para que pasara a comprar leche, huevos y unos refrescos a la tienda, como no llevaba en que cargarlo, todo venía haciendo malabares para que no se me fueran a caer los huevos y de pronto oigo que mi encantador nuevo vecino me dice "¿Necesitas ayuda?", creo que me puse roja como tomate, el me ayudó a subir las cosas y a mi no se me ocurrió nada, nadita que decirle mas que "gracias, que amable", que idiota me sentí, debía haberlo invitado a merendar, creo que ya me enamoré de el.

4 comentarios:

tintinea dijo...

Jajaja, es horrible eso de ponerse roja y decir puras tonterias cuando te gusta alguien, a mi me pasa todo el tiempo.

xhabyra dijo...

no aguanto para leer la continuacion de esta historia :)

ZiilY dijo...

dónde venden los huevos de ésa imagen jaja uno para cada estado de animo :P

pues al igual que Don xhabyra espero la 2a entrega de ésta historia ¡¡¡¡¡

saludos y actua¡¡
suerte¡¡

Ro dijo...

Yo soy como tu, me la paso viendo por la ventana pero a mi no me importa que me vean.

Blogalaxia