lunes, 2 de febrero de 2009

Día de San Valentín



Ya viene el 14 de febrero y yo sin nadie que me regale ni a quién regalarle ¿Le llevaré unas galletitas hechas en casa a mis vecinos guapos?, lo malo es que no se hacer galletitas.
En la oficina hasta Felicia, que es mas fea que un dolor de panza, tiene novio, feo el, pero parecen muy enamorados, seguro se casaran y tendrán hijitos muy muy feos, y yo que no soy una belleza, pero tampoco estoy para llorar, nada de nada. ¿Alguién quiere ser mi novio por unos días?
solo para librar la depre de la fatídica fecha.

6 comentarios:

Amargo dijo...

Te presentaré a mi primo Rob, el también se queja de estar solo como un clavo, es latoso pero buena gente.

ZiilY dijo...

daaa pues asi son éstas fechas, yo igual ando sola como un ogro xD


dejalos hay que ignorarlos no salir este día jaja

o si no, pues hacer una rifa y haber quien nos saca


saludos¡¡¡

y animozz

tal vez si pruebas suerte con los vecinos 8-)

Lilo dijo...

Feliz 14 de febrero día dedicado al consumismo y a la hipocresía ...(chale...soy el grinch del Love nada más porque tampoco tengo a nadie buaaaa)

Un saludo descarrilado¡

Metal¡

tintinea dijo...

Deberíamos de hacer una reunión de puras mujeres solitarias ¿Que les pasa a los hombres que dejan escapar así a un ramillete exquisito de mujeres como nosotras?

Lilo dijo...

Tienes toda la razón Tintinea...

Cuando nos reunimos? xD

METAL¡

aupando dijo...

Yo quiero ser tu novio por los días que quieras, pero me das regalo de San Valentín.

Blogalaxia