jueves, 10 de diciembre de 2009

Prometo postear pura tontería


Cuando dejas de escribir en el se hace como un agujero que es difícil llenar, piensas que como tienes mucho de no postear tienes que hacer un post muy interesante y no cualquier pendejada, y claro, el asunto interesante no se te ocurre y sigue pasando más y más tiempo y entonces el post tiene que ser monumental para llenar el vacío y así hasta que terminas por abandonar el blog. Pues no, no lo voy a abandonar, voy a escribir puras tonterías no importando los lapsos de no escritura, así que prepárense a no leer cosas memorables, ni inteligentes, ni interesantes.

6 comentarios:

jimmyfa dijo...

cuando yo no tengo que escribir, lo unico que hago es revisar mis sentimientos. nunca falla. saludos!

Descarrilada dijo...

Tienes razón, allí siempre hay tema para escribir.

C3R38R4iN! dijo...

para blogear hay q tener inspiración, algo q ami también me falta.
salu2

aupando dijo...

Tienes razón, nunca se debe abandonar el blog.

Ernesto R. (Choms) dijo...

No, no lo abandones, a veces hay lapsos así en que por tiempo o falta de inspiración no se puede poner algo, pero esta última llega cuando uno menos la espera ;)

Ro dijo...

Que yo sepa nunca has posteado cosas muy profundas, jajaja, no importa que uno postee tonterías, total, el blog es primero para uno mismo ¿no?

Blogalaxia