martes, 22 de junio de 2010

Monsivais y Saramago de la mano se van


Yo no soy una gran lectora, pero me gusta leer siempre antes de dormir y
aunque solo leí un libro de Saramago y uno de Monsivais me duele que gente valiosa
como ellos se muera, y es que uno les va agarrando cariño a estas gentes aunque uno no los conozca personalmente, se van volviendo parte de nuestra vida cotidiana y cuando se mueren es como si alguien cercano muriera. Ambos eran hombres muy inteligentes, de pensamiento claro.
Descansen en paz los dos.

4 comentarios:

aupando dijo...

Tienes toda la rozón, es como si uno los conociera.

Calé dijo...

A mi me gusta mucho la manera de escribir de Monsivais, lo leía yo siempre en la Proceso y me divertía mucho, a Saramago no lo he leído pero se que era un hombre bueno.

tintinea dijo...

¡Que pena ue sae nos vayan|

alicia dijo...

Yo creo que siguen por aquí dandonos sus ideas.

Blogalaxia