jueves, 18 de noviembre de 2010

Adios a mis guantes


Tengo unos guantes viejos, de esos tejidos que venden en la calle, hoy en la mañana de plano me los puse porque se me helaban las manos, en el metrobus no se con que se me enganchó uno cuando trataba de abrirme paso para bajar y yo jalé y por fin me pude bajar, pero vi que todo el estambre se había ido enredando en los pasajeros y yo ya solo traía un cachito de guante, cuando se cerró la puerta yo rápido me quité lo que quedaba , no fuera que el metrbus me jalara, y ahí se fue mi guante todo deshecho colgando de la puerta. Luego me dio mucha risa, ahora tendré que comprar otros.

2 comentarios:

Mo dijo...

Jajaja! Ya me imagino a todos liados con el estambre, que risa.

disque dijo...

Jajaja, muy chistosa tu anécdota, a mi una vez se me deshizo un sueter, bueno se hizo toda una bola de estambre.

Blogalaxia