viernes, 21 de noviembre de 2008

Frío


Hoy en la mañana que me levanté para ir a trabajar me encontré conque no había gas, tenía dos opciones, bañarme con agua fría o no bañarme, decidí, muy macha yo, bañarme y me metí a la ducha, pero el agua estaba TAAAN HELADA que al primer chorro me salí corriendo, así que me fuí sucia a trabajar e hice bien porque creo que en la oficina nadie se bañó hoy. Hacía tanto frío que el café no se calentaba y todos estabamos trabajando con abrigo y yo hasta con guantes, el baño de la oficina es un refrigerador, yo creo que hasta la orina se congelaba hoy. ¡Odio el frío!, ya sueño con irme a la playa, con mucho sol y mar azul.

4 comentarios:

disque dijo...

Jajaja, ahora si me hiciste reír, me imaginé a los hombres orinando témpanos de hielo.

madreselvas dijo...

A nosotros también se nos terminó el gas, pero conseguimos que lo trajeran rápido, el gas siempre se acaba cuando mas frío hace.

xhabyra dijo...

YA LLEGO TU PLAYERA, CUANDO GUSTES PASAR POR ELLA AL BLOG.

ZiilY dijo...

pues a mi me gusta el frio, aunque eso si no al punto de que todo lo liquido se redusca a hielitos xD

suerte y pues a estar pendiente del gas jaja luego suceden este tipo de desgracias¡¡¡


saludos¡¡

Blogalaxia