miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nuevo vestido


Como ya no hace tanto frío decidí estrenarme mi nuevo vestido de bolitas que me regaló mi mamá para mi cumpleaños, está bien bonito y se me ve muy buen cuerpo con el, y pues me lo puse con unos zapatitos de tacón alto y en la calle nunca había tenido tanto pegue, soy mas bien flacucha por lo que los hombres no voltean a ver mucho, pero con la magia del vestido , que aunque parece muy austero resalta y engaña en los puntos estratégicos, me sentía soñada, hasta el guapo que trabaja en el piso de arriba y que nunca me pela, se me quedó mirando. Creo que ya nunca me lo voy a quitar, voy a ir a trabajar, a pasear, de viaje, a la playa, al dentista, etc, con mi vestidito.
Así que si ven una mujer atractiva con un vestido de bolitas soy yo.

6 comentarios:

tintinea dijo...

Pues tu vestido está mono pero no le veo como te puedes ver despampanante con el, es como dices muy austero.

xhabyra dijo...

jajaja el cinturon rojo en el fondo blanquinegro debe resaltar aun mucho mas tu cintura, y esos que no voltean a ver a las flacuchas no saben lo que se pierden,... yo vivo con una desde hace muuuuchos muchos años XD

otro punto es que si tus companeros no estan acostumbrados a verte asi vestida, los impactas, asi como cuando nosotros los de jeans y camisa desfajada llegamos de traje, nadie nos conoce jajaja

Amargo dijo...

Estas flaca pero no plana ni huesuda, ¿Pues que querías estar como Lyn May?

Pequeña Capitali$ta dijo...

La magia de una prenda!! en realidad igual sólo es confianza lo que te da y eres así en general.

ZiilY dijo...

jojo

lo que hace un vestidin eso esta genial solo que no lo uses muy seguido o perdera su encanto xD


felicidades por tener una prenda genial xD


suerte¡¡

pAoLa* dijo...

muy chulo el vestido. como nos gusta lucirnos a las mujeres, eso eso!! tenemos que lucirnos todo lo que podamos!!
besazos!!

Blogalaxia