domingo, 19 de abril de 2009

Gran oso en el super


Mi mamá me pidió que le fuera a comprar varias cosas al super porque ella estaba muy cansada. Ya andaba yo con el carrito agarrando de aquí y de allá, estaba muy lleno y era difícil pasar, fui a agarrar unas mandarinas y que me resbalo en algo que estaba tirado, huevo o que se yo, me caí como nunca, patas para arriba y me llevé la gondola de las mandarinas, creo que se le rompió la pata, y allí estaba yo acostadota toda despatarrada y con mandarinas por todas partes, todo mundo me fue a ayudar (ningún hombre guapo) si estuviéramos en USA le habría puesto ya una demanda millonaria al super, pero como es México, el encargado hasta me vió feo por el regadero.

3 comentarios:

ZiilY dijo...

Lo intente, de verdad... lo jurO¡¡¡

pero no pude dejar de imaginarme como estabas ahi tiradilla....

lastima eso de ningun tipo guapo, hubiera sido perfecto el pretexto del tobillo lastimado ....




Ni modo asi es México, nuestro hermoso paìs y sus cadenas comerciales...



Menos mal que no te hiciste daño o alguna cosa por el estilo, salio mas lastimado el orgullo creo o.0´


ánimo y feliz semanita¡¡¡

aupando dijo...

JAja, me hubiera encantado verte!... digo, para ayudarte claro.

Baruc dijo...

Incluso tomando en cuenta ke es México la postura del del puestito ja se lee chistoso eso: "del del puestito", pero bueno lo importante en este caso independientemente del dolor de pompi, es ke no te hayan cobrado las mandarnias,... mmm mandarinas, voy a comer una mandarina, adios.

Blogalaxia