jueves, 2 de abril de 2009

El calor me mata



El calor me mata, en la oficina no hay aire acondicionado, cada quién tiene que llevar su ventiladorcito y es imposible mantener los papeles en el escritorio con un ventilador encendido, así que lo tengo que apagar y sudar y sudar y hacer todo mal porque solo pienso en el calor y luego ya ni pienso de plano, porque se me embota el cerebro, no puedo dormir por la noche porque el calor no me deja y doy vueltas y vueltas en la cama hasta que rn la madrugada empieza a hacer frío.

4 comentarios:

madreselvas dijo...

A mi también me mata el calor, lo bueno es que aquí donde vivo hay siempre brisa.

ZiilY dijo...

waaa aqui en san wuicho city tambien está el calor a todo lo que da...

pero... odio el sol, es que aqui quema un monton¡¡
ya ando negrita negrita

Mo dijo...

¿Puedes creer que haa tanto calor? Yo no había nunca sentido tanto, y mira que soy mas bien friolenta.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Y apenas comienza :S

Blogalaxia