domingo, 3 de mayo de 2009

Funcionarios cómicos

Esta caricatura me hizo llorar de la risa
Después de ver la diaria conferencia del primer cómico del país, o sea el secretario de salud, ya me siento menos asustada, ese hombre es hilarante, su humor involuntario es de locura, su cara me hace carcajear y sus pendejadas son interminables. ¿Todos en el gobierno de Calderón son así de idiotas? pero Calderón no me hace reír, me da miedo, ese tipo es muy siniestro y creo que no está bien de la cabeza.

3 comentarios:

Ro dijo...

No había visto esa caricatura, está genial, ese Hernández es muy bueno.
Que bueno que veas el lado humoristico de esta gran tragicomedia.

Mo dijo...

Amiga, que bueno que tu ya no tienes miedo, yo sigo muy asustada y no quiero salir ni a la tienda de la esquina.

ZiilY dijo...

jojo

si es rebueno ese carton¡¡¡

Blogalaxia