lunes, 11 de mayo de 2009

Los tontos de mis jefes




Los tontos de mis jefes nos obligan a trabajar con tapaboca, o sea ¿Que no sienten el calor? no, los muy listillos tienen aire acondicionado en sus oficinas y los demás que nos chinguemos. Aunque el tapabocas tiene sus ventajas, le tapa la cara a un coworker que es tan feo que duelen los ojos de verlo, también le puedes sacar la lengua a tu jefe sin que se de cuenta, puedes poner jeta, puedes bostezar sin taparte la boca, etc, etc. Pero con el calorón es muy molesto y ya dijeron que ni sirve para nada, pero aun se ve mucha gente con el por la calle y a nosotros por fuerza nos hacen usarlo, yo me lo quito siempre que puedo.

3 comentarios:

Ro dijo...

Chale, eso de andar con tapabocas hasta dentro de la oficina está muy gacho, pintate uno para que crean que
lo tienes puesto.

tintinea dijo...

Pues a mi me sacaron de la ciudad por la peste y para mi fue peor que tener que usar tapabocas, extrañé mucho la contaminación y el ruido, por allá puro mugido de vaca.

ZiilY dijo...

daaaaa tontos jefes >.<´


lo bueno es que como comentas, se las puedes mentar y ni cuenta se dan...


nimodo animo¡¡¡¡¡¡

Blogalaxia