domingo, 26 de julio de 2009

Sin nada de tiempo


Ya no he podido postear, ni twittear, ni nada porque en la oficina nos bloquearon todo, son un asco, y eso por culpa de unos que se la vivian en facebook y no tenían cuidado de disimular. ¡burros!
Por otro lado les platico que tengo un noviecito que me quita el resto de mi tiempo, y cuando digo noviecito es porque es tres años menor que yo, no porque sea chaparrito, que no lo es, es bastate desarrolladote el muchacho. Me siento rara andando con un chico menor que yo, más bien andaba yo con hombres de tres a ocho años mayores que yo, pero este chico es tan encantador que no me pude resistir cuando me pidió que andubieramos, es lindo, lindo. No estoy enamorada, pero me encanta, hasta ahora solo hemos ido al cine, al parque, a caminar, nos hemos dado besitos y fajes leves...o sea, de manita sudada y no se hasta adonde llegaremos, ya les platicaré.

3 comentarios:

tintinea dijo...

¡Que bueno!ya te hacía falta un novio, yo andube una vez con un chavito menor que yo, fue lindo pero no duró mucho, me terminé desesperando con su falta de madurez, pero tu disfruta.

Amargo dijo...

Así que andas de asaltacunas, muy mal

Irela. dijo...

Con razón le vas a AMLO, lo digo por lo de "Ya no he podido postear, ni twittear, ni nada porque en la oficina nos bloquearon todo, son un asco" En el trabajo se va a TRABAJAR, los que se la pasan twiteando posteando en la chamba son del tipo de personas que siguen al loco payaso del PEJE.
Saluditos.

Blogalaxia