viernes, 10 de julio de 2009

Acoso


Hay un tipo en la oficina que me tira grueso la onda, el tipo es en verdad taaann
"nada que ver" que me molesta su acoso, ya saben, el típico oficinista ni feo ni guapo, más bien gris, ni alto ni chaparro, ni gordo ni flaco, ni simpático ni antipático. De esos que ven el futbol siempre y es su principal tema de conversación, que piensan que Maná es el mejor grupo de "rock" del mundo, que su idea de ir al cine es ver Transformers o algo por el estilo. La verdad no quiero ser grosera con él, después de todo trabajamos juntos, pero llegan momentos en que me dan ganas de darle una patada en las partes blandas. Hoy estaba yo muy concentrada trabajando y llegó y ¡Me agarró la nuca! yo di un salto y un codazo instintivo, le di en panza, dije "Ay perdón, me asustaste!" mientras pensaba "Si hubiera sabido te golpeo más fuerte, idiota!
Y así por el estilo son sus acosos, no se me ocurre que hacer, si me hablara directo le diría que NO, pero no, es como chinche...grrrrrr

7 comentarios:

xhabyra dijo...

Hola, lo que tienes que hacer es denunciarlo, si es tu compañero del mismo nivel, denunciarlo ante tus jefes y compañeros.

Si es tu jefe, denunciarlo ante sus superiores.

Lo que te ocurre es muy gacho, la verdad, o habla directamente con el, planteale muy bien la situacion y tu total falta de interes hacia el, y la incomodidad que te ocasiona "el interes" que el demuestra.

SI despeus de esa comversacion no entiende y continua con el acoso, hay unos tipos que cobran bara bara por pegarle una calentada.

Tienen varios paquetes el mas efectivo es "el maltrato al cuñado pegador" imaginate que ellso se hacen pasar por tus hermanos y le pegan un sustote al tipo que no le quedan gans de volver a tocar a una mujer jamas.

jajajaja
no te creas eso ultimo eh, es broma, lo mas saludable para ti es la denuncia y la platica frente a frente cara a cara, con las cartas sobre la mesa.

Un gran xhaludo descarrilada

Ro dijo...

No pues no te andes con miramientos, golpealo con ganas y luego dices "Sorry, no era mi intención".

aupando dijo...

Yo creo que no estás a gusto en ese trabajo, renuncia, total, vives con tus papás, no te es indispensable, ya saldrá algo mejor.

Anónimo dijo...

Hola como estan tengo 15 años, a mi tambien me paso lo mismo que a ustedes, yo trabajaba en un restaurante llamado los Manteles Cocina Tradicional esta en circuito interior 1757 la noria en la ciudad de Puebla, era parrillero, dure exactamente dos meses laborando cuando al final el dueño me corrio, y todo por no aceptar sus terminos que la verdad me da hasta pena platicarlo pues nunca pense que me llegara a pasar una cosa asi, el dueño llamado Sergio Quiroz Corona dueño del restaurante Los Manteles Al principio de mi ingreso que fue cuando se inauguro y a la vez ingrese, el señor se la pasaba en el restaurante practicamente desde que dios amanecia no salia de ahi siempre estaba en alguna de las mesas sentado nada mas viendo, bueno para serles directo el señor empezo a acosarme sexualmente, al principio me decia que le recordaba a el cuando era joven y que le gustaria que pasara tiempo con el, a lo cual me parece muy raro, si ni yo paso tiempo con mi padre, obviamente no acepte pero aun no me percataba de lo que queria el señor. Asi se siguio como otras dos semana insistiendo hasta que yo creo el señor se harto de insistir de la forma indirecta y me empezo a manosear y hacerme comentarios al oido sobre mi cuerpo y que si queria yo ir con el a su casa a comer. A partir de esto me di cuenta o me cayo el veinte, yo le dije que no era como el que no era homosexual pero el señor se molesto mucho pero ademas no se porque si era la verdad, bueno el caso es que el ultimo mes que trabaje la pase muy mal el señor descontaba dinero de mi salario que ademas pues gabana 320 pesos a la semana o sea sentia horrible porque me quitaba de 50 a 150 pesos. Tambien el señor me acosaba ya pero laboralmente criticandome insultandome en privado y aveces frente a otras personas, yo creo que a aprtir de que le dije que no era como el que me gustaban los hombres pienso que el señor se molesto hasta el punto de decirme en privado que no le dijera a nadie de lo que paso que porque tiene una reputacion que proteguer si hasta me amenazo de demandarme y de ir con mi familia que el conoce mucha gente y esas cosas. La verdad si senti miedo porque era la primera vez que me pasaba algo asi y no es justo que este tipo de gente haga esto con los trabajadores,bueno al final de cuentas todo paso me tuve que salir de ahi porque ya no me alcanzaba el dinero que me daban pues si asi me descontaban era ir a trabajar para sacar para los pasajes e ir a trabajar osea no tenia beneficio para mi. La neta si me da miedo porque el señor me decia que era un panista y que el podia hacer lo quisiera, porfavor me pueden ayudar a denunciarlo o hacer algo.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Ponle un hasta aquí enfrente de sus cuates, eso le dolera mucho más que los golpes.

.... ¿Maná?, jajajaja.

Amalkaviana dijo...

Sigue tus impulsos y golpéalo en sus partecitas o donde le duela más: decirle que Maná poco tiene que ver con el rock

ZiilY dijo...

que mal plan con éste tipo...pues yo digo que le des en las parte blandas jajaja y mas allá si se puede, es éstas situaciones creo que no hay espacio para la amabilidad, además mandalo al carajo de una vez antes de que quiera tomar ciertas actitudes contigo eh?

suerte y quiero fotos de él llorando ensangrentado después de la paliza que le pusiste ^.^ cuidate¡¡

Blogalaxia