domingo, 19 de octubre de 2008

Domingo y lunes


Hoy me desperté tardísimo, corrí al baño a orinar y me volví a meter a la cama, estaba muy calientita. A l rato vino mi mamá a preguntarme s no me iba a levantar, le dije que no, y ella bien linda me trajo un café con leche y un sadwich.
Lo único que no me gusta de los domingos es que mañana será lunes, los lunes son odiosos, levantarse de madrugada a bañarse ¡Con el frío que hace!, salir a trabajar en una oficina helada y con un jefe menso, comer comida mala, cara, poco sana y engordante. Si odio los lunes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen algunas recetas para evadir los lunes, sobre todo si son tan terribles como tu los quieres vivir...
Podrias empezar por no bañarte, lo que haria que te levantes un poco mas tarde (eso si, bañate el domingo por la noche para no sentirte tan desprotegida)
Si tu oficina es muy fria, procura vestir ropa gruesa pero comoda, que te permita trabajar a gusto sin frio. Procura en lo maximo evitar a tu jefe menso y si tienes que verlo, velo parpadeando, esto hara que lo veas a medias. La comida puedes tambien resolverlo llevandote un traste con verduras, frutas o cosas que te gusten, que no te engorden y que sean sanas; por supuesto esto solo los lunes porque el domingo tendras tiempo de preparar tu lunch. Veras que los lunes no son tan feos, son solo lunes el dia de la luna y en octubre las lunas son bellas.

ZiilY dijo...

si pues jaja los lunes son horripilantes...
no se diga cunado hace frio...no alcanzas a desayunar y el trafico se pone en tu contra...


jajaja

a mi me gustan mas los miercoles...

no se por que xD

Descarrilada dijo...

Hugo, algunas veces me llevo mi lunch, pero casi siempre se me olvida en el refri por las prisas.
Zil, a mi también me gustan ls miercoles, hasta hay dos por uno en el cine y saliendo del trabajo me voy con algún amigo o amiga a ver una peli.

xhabyra dijo...

Hola, llege al fin aqui rebotando de blog en blog :)

lo bueno que al momento de comentar falta poco para que termine el lunes.

Blogalaxia