lunes, 27 de octubre de 2008

Perdí un zapato



Hoy tuve que llevar unos papeles a un lugar bien lejos y tomé un micro que iba lleno, al bajar se me quedó un zapato entre la gente y el micro arrancó, yo corrí gritando para que parara o que alguien me tirara el zapato, pero iba tan lleno que nadie lo debe haber visto y el micro se alejó con todo y mi zapato, y allí estaba yo en Iztacalco con un pie descalzo, una señora que se dio cuenta de lo que pasaba me dijo que en el mercado podía conseguir unas chanclas baratas y seguí su consejo, me compré unas chanclas de hule y así anduve como si estuviera en la playa y tuve que comprar unos calcetines para no helarme ¡de una elegancia suprema!
Lo único que me consuela es que no eran mis zapatos consentidos.

5 comentarios:

ZiilY dijo...

jojojo no que desgracia...

solo queda esperar a tu principe azul llegue y lo devuelva...

jajaja
perdona aun me rio¡¡¡


saludines¡¡

pd. utiliza tennis :D
poco elegante peero
con menos peligro de una crisis de huida

:D

Descarrilada dijo...

Zil, normalmente uso tenis, pero en el trabajo no nos dejan llevarlos "porque son muy informales", son unos idiotas, lo que voy a hacer es ir con mis nuevas chanclas a ver que dicen.
Y si, estoy esperando al pricipe azul que aparezca con mi zapato, solo espero que no sea el chofer del micro.

tintinea dijo...

Pues no creas, a lo mejor termina apareciendo el principe con la zapatilla. ¿Por lo menos etaba bonito el zapato?, si no que pena que venga con un zapatón viejo!

xhabyra dijo...

en estos tiempos tan descarriados, los principes azules buscan a la dueña de las zapatillas para pedirles el otro par y poderlo usar ellos.


pero a poco no estas cosas sshuscas que nos pasan en el dia nos dan risa cuando las recordamos.

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajajajajajjajajaja Wow!! ¿Y ya vino algún príncipe azul a regresarlo? Tal vez el pobre anda perdido por facebook y ya abrió un grupo con una convocatoria para encontrarte

Blogalaxia