jueves, 23 de octubre de 2008

Hombre guapo

Así pero los hombros mas anchos y el color mas dorado.
Hoy entré a una estación de metrobus y vi al hombre mas guapo que haya visto en mi vida, venía con un amigo también muy guapo pero ni me fijé mucho en el, los dos eran muy altos, uno (el amigo) blanco, pelo castaño claro, el guapísimo era mulato, cuerpo perfectísimo, espalda ancha de arriba y torso largoooo y delgado, marcadito todo, ojazos color miel, boca sensual, nariz bonita. Deben haber sido modelos, creo que eran cubanos por la manera de hablar, si hubiera llevado cámara les juro que hubiera sacado una foto, pero mi cel no tiene cámara. Se me caía la baba a mi y a todas las mujeres que estaban esperando, me subí junto a ellos pero se bajaron después de dos estaciones, casi y me bajo también pero iba a llegar tarde al trabajo y lo dejé ir con gran dolor de mi corazón

4 comentarios:

ZiilY dijo...

jojo
por favor dime donde vives...
mira que de ese tipo de personas no suelo ver por aqui...

suerte la tuya...


saludines¡¡¡

y haber cuando los ves de nuevo y cargas con una camara

:D

Descarrilada dijo...

zil, te juro que desde ahora me llevaré aunque sea mi cámara chafita todo el tiempo.

Beto dijo...

no soy cubano

tintinea dijo...

¿Y lo has vuelto a ver?

Blogalaxia