lunes, 15 de diciembre de 2008

Fiesta de oficina


Hoy hicieron la fiesta navideña en la oficina, es mi primera fiesta oficinil. Hicimos intercambio de regalos, a mi me tocó regalarle a una secretaria que no me cae mal, pero que se viste como arbolito de navidad todo el año, ya conocerán el tipo, es como de cuarenta y tantos años, pelo pintado de güero, uñas largas decoradas, mucho rimmel, párpados azules, muchos collares y pulceras, perfume bastante apestoso. Cuando supe que me había tocado ella me espanté ¿Que le regalo? dije, y mi amiga Male me dijo, lo que sea que brille mucho, así que me fui al centro y en una de esas tiendas de todo por poquito dinero encontré unos collares con aretes con muchos "diamantes" y le compré uno, no estaba nada feo en realidad, parecía mas fino de lo que era y no se pueden imaginar el éxito que tuvo, no solo le encantó a ella, sino a todas en la oficina, yo creo que si hubiera comprado algo caro no lo hubieran ni pelado, en cambio asi quedé muy bien con poquísimo dinero, además mi mamá me lo envolvió en una cajita muy mona y se veía de lujo.

A mi me regalaron un peluche bastante feito, se lo voy a regalar a una sobrina.

4 comentarios:

xhabyra dijo...

que buen regalo dise y que mal regalo recibiste, es lo que suele pasar en esos intercambios. pero fuera de eso el chiste es ir a divertirse y a echar tijera a la party XD

tintinea dijo...

Pues si está bonito el collarcito, hasta yo me lo ponía.
No me gusta eso delintercambio de regalos, siempre te dan algo que no le gusta a uno.

ZiilY dijo...

jojo

nada como reciclar los regalitos feos de navida´haz feliz a una niñA


saludos¡¡¡

Amargo dijo...

Yo espero nunca tener que trabajar en una oficina,

Blogalaxia