viernes, 26 de diciembre de 2008

Vacaciones


No era seguro que nos dieran esta semana de vacaciones, pero como hasta el jefe se iba de viaje, terminaron por decidir que si nos la daban. ¡Ahhhhh! que rico estar sin hacer nada, me fui al cine, vi "Rudo y Cursi" y está como que medio malita, Gael como siempre tan guapo, pero tiene muchos errores, de repente hablan con un acento quesque de provincia y luego se les olvida, bueno, tampoco es tan mala, se deja ver. Luego me fui a ver "Crepúsculo", aun no he leído el libro pero lo voy a leer, la película me gustó bastante, sobretodo porque el galán está guapísimo.

También me puse a oír música, a ver tele, a hacerme el pedicure y elmanicure, que ya me hacían falta porque andaba con las uñas todas horribles, pinté una pared de mi cuarto que estaba peor que mis uñas, fui de compras con las amigas, en fin, puro agasajo, regresar a trabajar va a ser muy difícil despues de tanta vagancia, pero por lo pronto a disfrutar.

4 comentarios:

Amargo dijo...

No, pues a mi no me late ninguna de esas dos películss, la que te recomiendo es Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, esa si está muy buena.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Gracias por tu visita, y felices fiestas!! :)

xhabyra dijo...

yo acabo de ver mision babilonia con Vin Diesel, la rente en DVD y pues si aguanta para pasar el rato,

animo con la chamba que ya nos falta poquito para terminar el año y agarrar la energia del inicio de año :)

ZiilY dijo...

feliz año nuevoooooo¡¡¡

jeje vagaciones rulzZ¡¡¡

saludos¡¡¡

Blogalaxia