domingo, 15 de marzo de 2009

Corazón de condominio



Van a pensar que tengo corazón de condominio, y si, si lo tengo.
Hoy mi vecino estaba regando sus plantas allá abajo y yo corrí por un vaso de agua
para regar mi maceta, el me saludó cuando un poco de agua cayó en su zotehuela, el saludo fue alegre y yo contesté con mi mejor sonrisa moviendo mi manita, pero no se me ocurrió nada que decirle, mas tarde pensé en al menos seis cosas ingeniosas que huera podido decir para romper el hielo, pero en el momento nada, asi que me tuve que meter porque ni modo que me quedara ahí asomada como tonta. Lo peor es que ya pusieron una persiana y ya los veo menos que antes.

3 comentarios:

Ro dijo...

jejeje, corazón de condominio.
¿Vas a ir a Radiohead?

ZiilY dijo...

jaja
que se nos va a hacer no?

y es que...
¬¬´
condenados¡¡¡

y una que nada mas quiere porquito :D somos muy ojo alegre¡¡¡

y creo que estamos igual nada mas nos gusta ver jaja no actuamos bien ^.^´

Ro dijo...

¿Quién era tu amiga con la que fuiste a Radiohead? está muy bonita.

Blogalaxia