sábado, 7 de marzo de 2009

Encuentro con un ex



Hoy me encontré con un exnovio que me rompió el corazón hace varios años cuando se fue a estudiar a Francia, yo andaba muy enamoradilla de el y terminamos porque eso de amor de lejos... Pero hoy que lo volví a ver se me movió el tapete de nuevo, está muy guapo, muy europeizado, y se portó encantador conmigo, lo malo es que ya vive en Francia y trabaja allá, o sea, solo que me vaya yo a vivir una temporada a París podríamos renovar nuestra relación. ahhhhhh! casi que me animo, ya me veo paseando por los Champs Elysées del brazo de mi novio, o sentada en uno de esos románticos cafés viviendo un gran romance.

3 comentarios:

ZiilY dijo...

que rico se antoja un cafe de Paris :D


lastima que derrepente el destino juega de esa forma ^^

animozZ¡¡¡

ZiilY dijo...

hola ¡¡¡

jeje con la novedad de que le cambié de nombre al bloggg¡¡¡

agregame de nuevo

feliz semanita¡¡¡

Ro dijo...

Pues lánzate, ¿Que puedes perder?, si no se arma con tu ex puedes encontrar un nuevo galán, yo en cuanto pueda viajar me voy a París.

Blogalaxia