domingo, 22 de marzo de 2009

Gel



Vengo de una fiestecita en casa de una prima, no se imaginan como son sus amigos, son la mayoría del Tec de Monterrey y yo estaba horrorizada de su look, casi todos usan litros y litros de gel, se les ve el cuero cabelludo de tantas plastas de gel que se ponen ¿Habra alguna mujer que encuentre atractivo pasar sus dedos por esa masa gelationosa? ¡guacalaaaaa!, en la oficina hay varios gueyes que también hacen uso exagerado del gel y a la hora de la comida por las calles de Polanco puedes ver cientos de tipos con su look gelatinoso. ¿Que les pasa? ¿No captan que se ven repulsivos?
Luego hay los que se hacen "peinados de fantasía" y terminan como si fueran señora de sesenta años recién salida del salón de belleza, otros de aplastan todo el pelo de arriba y el atrás, que no ven, queda sin gel y se ven patéticos.

3 comentarios:

ZiilY dijo...

wakalaaa]¡¡¡


jaja yo por eso prefiero no peinarme, a que me suceda eso, ademas daaaa se ve pésimo en un hombre... se ven suciossss



saludos ¡¡¡

madreselvas dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo, esos tipos que se llenan de gel, creyendo verse cool, se ven patéticos.

Amargo dijo...

Yo por eso no uso nada, ni peine.

Blogalaxia