domingo, 28 de junio de 2009

Historia de espantos


Me fui a pasar el fin de semana a casa de una amiga en Cuernavaca, la señora que cuida la casa es muy platicadora y nos contó una historia sobre la casa de junto que es una casa muy antigua, nos platicó que en esa casa siempre ha habido desgracias, que las familias que se cambian allí terminan muy mal, que la penúltima familia perdió todo su dinero y el señor se suicidó y la señora vendió la casa y la compraron una pareja de extranjeros con dos niños pero que uno de los niños se empezó a volver loco y acuchilló a su hermanito y que lo pudieron salvar pero le quedaron muchas cicatrices y luego la mamá se cayó de la escalera y se rompió la espalda y quedó paralítica y entonces se fueron y pusieron en venta la casa de nuevo, pero que ya lleva varios años abandonada porque nadie la quiere, que dicen que hay un mal espíritu viviendo ahí y ya tiene muy mala fama la casa.
No se que tanto sea verdad pero luego preguntamos y nos dijeron que si había muchas historias sobre esa casa, y es que como que hay lugares que guardan cosas malas y en cambio hay otros en donde se siente como buena vibración, yo no viviría en una casa así ni que me la regalaran,

6 comentarios:

Flamita dijo...

En la casa de mi tía en Querétaro pasaban cosas bien raras, nadie quería ir a visitarla por eso, pero ella decía que eran tonterias.

Ro dijo...

Debrías haber entrado, yo lo hubiera hecho para ver si era verdad. Eso de quedarse afuerita no tiene chiste.

Lilo dijo...

Me encantan las historias así... Yo la neta si hubiera entrado... muaja¡

Ernesto R. (Choms) dijo...

Yo nunca he estado en una casa así, en mi antiguo lugar de trabajo decian que habian espantos, pero al menos a mi nunca me toco susto, aunque he de decir que al entrar a algunos lugares (era una fabrica casi abandonada) si sentia algo raro en el ambiente.

HuelveElena dijo...

Hey, el plano airo es el blog de un amigo mío!

Descarrilada dijo...

Yo conocí El plano airo por un link en La gracia de dar las gracias y me gustó muchísimo.

Blogalaxia