martes, 16 de junio de 2009

De nuevo mi ex


Hoy recibí un mail de mi ex, el que vive en Francia, me dice que le ofrecen un buen trabajo aquí en México y que está tentado a aceptarlo...y yo...bueno, no se si quiero que vuelva, por un lado aun siento cosas por él, pero por otro como que eso ya se terminó y ya sufrí y ya me curé y ya no quiero volver a vivir de nuevo todo el rollo, y si, si me veía yo con él en París, pero no en México, aquí es como que muy definitivo.
Así que no lo animé ni lo desanimé, no quiero meterme con el destino.

8 comentarios:

tintinea dijo...

Pues que situación tan complicada, esas cosas de me voy y regreso pero me voy y alomejorquiénsabe son muy estresantes para nuestros corazoncitos tiernos y delicados.

ZiilY dijo...

hay que dificil situación ...


pues tu sólo pon cara de o.O

jaja tal vez asi pases desapercibida con el destino ....


saluditos x)

Ro dijo...

A ustedes las mujeres les encanta complicarse la vida, si viene el güey pues que venga y si no viene pos no.

disque dijo...

Pues dile que se quede allá y que tu te vas y te casas.

Luis Briceño Contreras dijo...

Mi niña solo una cosa, como dicen en Venezolano chivo que se devuelve se desnuca, suerte nena ;)

juanrodolfo dijo...

Estoy de acuerdo con Ro, no te compliques

Amargo dijo...

Yo ya me medio desazoté y tu empiezas a azotarte, chale.
Ando por Centro América.

HuelveElena dijo...

Los ex que envían mails no me caen bien. Yo tengo uno super doloroso en otro país y cuando me escribe me da cólera.
Hay otro en cambio que está en España y me la vivo pensando en lo maravilloso que sería que vuelva, aunque solo seríamos amigos.

Y sí, es terrible abrir la bandeja de entrada y ver el nombre del fulano.

Blogalaxia