martes, 9 de junio de 2009

Los vecinos guapos


No les he platicado que mis vecinos guapos (que eran chilenos) se fueron, creo que habían subarrendado y ahora tengo otros vecinos también guapos, pero que no me gustan tanto como los anteriores, estos no se de donde serán pero creo que tampoco son mexicanos, no cuidan las macetas que dejaron los chilenos y si no fuera por la lluvia ya se habrian secado. Me siento un poco triste de que se hayan ido, siempre era bueno y sano verlos aunque fuera por la ventana de vez en cuando o saludarlos en la escalera.

2 comentarios:

Ro dijo...

Pero que chiste tiene eso de enamorarte de lejitos, le hubieras caído al chileno ese y le hubieras dicho que te gustaba.

Nena dijo...

Yo nunca he tenido vecinos guapos, me pregunto como será eso...sniff

Blogalaxia