sábado, 13 de junio de 2009

Votar o no votar


el hombre de los pulgares limpios

A mi me toca votar en la Benito Juarez, no es difícil escoger, por un lado Bernardo Batiz, gordito barbudito y con su cara de honesto, por el otro el güey de PAN que no tiene las manos límpias, solo los pulgares. (chequen su foto), y por el PRI Schiafino que es bien sabida su trayectoria de corrupción en la ciudad.
¿Por quién votarian ustedes? Yo, porque yo si voy a votar, que no me vengan con el dichoso voto nulo, eso es una pendejada, yo voy a votar claro está por Batiz.

Hoy quería ir al concierto de Café Tacuba y un amigo me dijo que iba a conseguir boletos pero a la mera hora ni lo pude localizar y pues no fui, me siento triste, yo si quería ir.

4 comentarios:

aupando dijo...

Si, tu no tienes problemas para elegir, a mi me la pusieron un poco más difícil, no tengo ni idea de quién son los candidatos de las fotos que tapizan la delegación, tendré que aplicarme e investigar, claro descartando PRIPANVERDEALIANZA

Nena dijo...

Batiz en efecto luce honesto, es ese look de virrey de la Nueva España, ya sabes, la barba, la edad, los lentes. Si, quizás es buena opción.

ZiilY dijo...

waaa yo perdi mi credencial, perdi privilegios jajaja
no me vanden bebidas embriagantes x)


saludos¡¡¡

Mandariino dijo...

Yo no opino de política, me caen mal la mayoría de los monos que están dentro del circo.

Sólo paso a dejar un saludo y a felicitarte de nuevo por tu apertura twitteriana.

Blogalaxia