domingo, 28 de junio de 2009

Historia de espantos


Me fui a pasar el fin de semana a casa de una amiga en Cuernavaca, la señora que cuida la casa es muy platicadora y nos contó una historia sobre la casa de junto que es una casa muy antigua, nos platicó que en esa casa siempre ha habido desgracias, que las familias que se cambian allí terminan muy mal, que la penúltima familia perdió todo su dinero y el señor se suicidó y la señora vendió la casa y la compraron una pareja de extranjeros con dos niños pero que uno de los niños se empezó a volver loco y acuchilló a su hermanito y que lo pudieron salvar pero le quedaron muchas cicatrices y luego la mamá se cayó de la escalera y se rompió la espalda y quedó paralítica y entonces se fueron y pusieron en venta la casa de nuevo, pero que ya lleva varios años abandonada porque nadie la quiere, que dicen que hay un mal espíritu viviendo ahí y ya tiene muy mala fama la casa.
No se que tanto sea verdad pero luego preguntamos y nos dijeron que si había muchas historias sobre esa casa, y es que como que hay lugares que guardan cosas malas y en cambio hay otros en donde se siente como buena vibración, yo no viviría en una casa así ni que me la regalaran,

martes, 16 de junio de 2009

De nuevo mi ex


Hoy recibí un mail de mi ex, el que vive en Francia, me dice que le ofrecen un buen trabajo aquí en México y que está tentado a aceptarlo...y yo...bueno, no se si quiero que vuelva, por un lado aun siento cosas por él, pero por otro como que eso ya se terminó y ya sufrí y ya me curé y ya no quiero volver a vivir de nuevo todo el rollo, y si, si me veía yo con él en París, pero no en México, aquí es como que muy definitivo.
Así que no lo animé ni lo desanimé, no quiero meterme con el destino.

sábado, 13 de junio de 2009

Votar o no votar


el hombre de los pulgares limpios

A mi me toca votar en la Benito Juarez, no es difícil escoger, por un lado Bernardo Batiz, gordito barbudito y con su cara de honesto, por el otro el güey de PAN que no tiene las manos límpias, solo los pulgares. (chequen su foto), y por el PRI Schiafino que es bien sabida su trayectoria de corrupción en la ciudad.
¿Por quién votarian ustedes? Yo, porque yo si voy a votar, que no me vengan con el dichoso voto nulo, eso es una pendejada, yo voy a votar claro está por Batiz.

Hoy quería ir al concierto de Café Tacuba y un amigo me dijo que iba a conseguir boletos pero a la mera hora ni lo pude localizar y pues no fui, me siento triste, yo si quería ir.

martes, 9 de junio de 2009

Los vecinos guapos


No les he platicado que mis vecinos guapos (que eran chilenos) se fueron, creo que habían subarrendado y ahora tengo otros vecinos también guapos, pero que no me gustan tanto como los anteriores, estos no se de donde serán pero creo que tampoco son mexicanos, no cuidan las macetas que dejaron los chilenos y si no fuera por la lluvia ya se habrian secado. Me siento un poco triste de que se hayan ido, siempre era bueno y sano verlos aunque fuera por la ventana de vez en cuando o saludarlos en la escalera.

lunes, 1 de junio de 2009

¡No me despidieron!


Pues no, no me corrieron, pero si despidieron como a cinco, casi no los conocía, solo a Laura y me caía bien, que mala onda porque era muy trabajadora y era de esa gente que si ya terminó lo suyo siempre le echa la mano a los demás, de verdad no entiendo porqué
la corrieron a ella y no a un par de inútiles que hay por ahí. en fin, siempre he dicho que mi jefe es idiota.
Blogalaxia