
Me gusta dar regalos, escoger y encontrar algo que se a ciencia cierta que le va a gustar a la otra persona, comprar y envolver, amo envolver los regalos en hermosos papeles y hacer moños originales y en combinación perfecta de colores, ya conseguí unos papeles hermosísimos, compré hasta de más de tan bonitos que están.
Hoy voy a empezar a comprar los regalos de Navidad, hay cosas que ya se que voy a comprar, pero luego tengo personas a quién es muy difícil regalar, por ejemplo mi papá,
él detesta que le regalen ropa, no usa mas que la que se compra el mismo, no come cosas dulces, no bebe, los libros que le interesan los compra en cuanto salen, solo le gusta la música clásica y ya tiene un arsenal de ella. ¿Que regalarle? Ese es siempre mi dilema. A mi mamá es fácil, ella es golosilla y puedes regalarle chocolates, conozco sus gustos en ropa y puedo darle un lindo suéter o una blusa, puedo regalarle un nuevo florero porque se rompió uno grande y hermoso de vidrio rosa que tenía, no se, cualquier cosa por el estilo se que le va a gustar ¿Pero mi papá? ¡Dolor de cabeza comprarle algo!